domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Ciclista acosador se masturbó delante de una chica que caminaba por la calle y ella lo escrachó

La víctima es la hermana del politólogo marplatense Marcos Falcone, quien difundió el video que ella grabó en 20 de Septiembre entre Moreno y Bolívar. El mismo hombre ya la había acosado el año pasado.

|

Ciclista se masturbó frente a una mujer en la calle 20 de Septiembre.

Una situación desagradable se vivió este domingo en las calles de Mar del Plata. Un ciclista se masturbó mientras miraba a una chica caminaba por 20 de Septiembre entre Moreno y Bolívar y ella lo grabó con su celular.

La víctima es la hermana del politólogo marplatense Marcos Falcone, que hizo una denuncia pública en su cuenta de X. Aseguró que no es la primera vez que el ciclista la acosa.

«Hace un año, este enfermo paró y empezó a tocarse enfrente de mi hermana mientras le hablaba. Hoy el mismo tipo vuelve a hacerle exactamente lo mismo a plena luz del día en Mar del Plata, esta vez está filmado. ¿Alguien lo conoce? No puede ser que estas cosas sigan pasando», posteó.

El hombre estaba a bordo de su bicicleta a mitad de cuadra, con su mano derecha metida entre sus pantalones mientras miraba a la joven. Ella sacó su celular y lo grabó.

«¿Querés ver mi pija?», le dijo el hombre. «Sos un enfermo, ¿qué te pasa?», le respondió la hermana de Falcone.

Consultado acerca de la zona en donde ocurrieron las escenas de acoso, el politólogo respondió con unos mensajes que le mandó su hermana. «El año pasado siguió por 20 (de Septiembre) y dobló por Belgrano. Este año era 20 de Septiembre entre Moreno y Bolívar. Y siguió por 20 en contramano«, explicó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes