jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Choque fatal en la ruta 11: en qué estado ingresaron los tres sobrevivientes al Higa

El accidente en el kilómetro 480 de la ruta 11 se cobró la vida de uno de los conductores. Los tres ocupantes de la otra camioneta fueron derivados al Higa en grave estado.

|

Cerca de las 20 del lunes un fatal siniestro en la ruta 11 se cobró la vida de un conductor: a la altura del kilómetro 480 -a metros del peaje de Mar Chiquita- una Renault Kangoo chocó de frente con una Fiat Qubo.

A raíz del terrible golpe, el conductor de la Kangoo, que viajaba en sentido Villa Gesell Mar-Chiquita, murió en el acto, mientras que los tres ocupantes del segundo vehículo, que se trasladaba en sentido contrario, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados hacia el Hospital Interzonal.

La primera en ingresar fue una mujer de 20 años que sólo sufrió politraumatismos varios, mientras que el segundo, un hombre de 44 años ingresó al Higa con una fractura en la pelvis y politraumatismos en la cabeza y la pierna izquierda.

En tanto, el último en ingresar al nosocomio fue un hombre de 34 años, que debió ser intervenido por una toilette por fracturas múltiples estabilizadas y le colocaron un tubo de tórax en el lado derecho con el objetivo de drenarlo. Además, recibió tratamientos por un hematoma hepático y aguarda la derivación a una clínica por parte de su obra social.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes