jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Chocó contra un auto, se fugó, a las tres cuadras volvió a chocar y se escapó a pie

El insólito episodio ocurrió el viernes por la tarde. El auto era robado y el conductor escapó. Una muer resultó herida.

|

El conductor de un Fiar Palio gris chocó dos veces en pocos minutos y a pocas cuadras de distancia y huyó a pie del lugar: los investigadores confirmaron que el auto era robado.

Todo ocurrió el viernes por la tarde. El primer hecho ocurrió en la ruta 88 y Vértiz, donde una mujer de 34 años que iba a bordo de un Fiat Palio rojo fue embestido por el Palio gris, que huyó raudamente del lugar.

Sin embargo, a tres cuadras de allí el conductor volvió a chocar en San Salvador al 9400. Tras el segundo siniestro decidió abandonar el auto y huir a pie.

Efectivos policiales se se hicieron presentes en el lugar confrmaron a través del sistema informático que el auto había sido robado hace más de dos años (7 de marzo del 2021) en jurisdicción de la comisaría cuarta.

La mujer que manejaba el Palio rojo fue trasladada al Higa y luego al HPC, donde recibió el alta.

El fiscal Pablo Cistoldi dispuso que se inicien actuaciones por lesiones culposas y le dio intervención a la Oficina de Delitos contra la Propiedad del Automotor por el hallazgo del auto robado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes