lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
RECHAZO

Cheppi: «La ley bases profundiza el desempleo y destruye la industria en Argentina y Mar del Plata»

El concejal del Frente renovador repudió la represión que se vive en las puertas del congreso de la Nación.

|

El concejal del Frente Renovador Juan Manuel Cheppi se posicionó en contra de la ley bases que promueve el gobierno Nacional y planteó que “el régimen de incentivo para las grandes inversiones es un llamado a la especulación financiera en desmedro de la producción y el trabajo”.

El edil del Frente Renovador insistió en el impacto negativo que la ley tendrá sobre la ciudad y afirmó que “la caída de las Pymes, los ingresos y el salario real impactarán de lleno en la economía marplatense».

«No solo afectará la llegada de turistas y visitantes durante todo el año, sino que también, profundizará la crisis que apuntaló a Mar del Plata como la ciudad con más desempleo del país”, agregó.

Por último, Cheppi resaltó que “cuando en la calle hay represión y angustia, puertas adentro se vota en contra de los intereses de los argentinos”. “Nos recuerda a los tiempos donde senadores votaban una reforma contra los derechos laborales y terminaban con escándalos de corrupción y la renuncia de un vicepresidente. No podemos volver a repetir el pasado”, finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes