lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata

Cayó un semáforo sobre un auto en movimiento

Debido a los fuertes vientos que se registraron estas últimas horas en Mar del Plata, un semáforo cayó esta mañana en Independencia y 3 de Febrero. No hubo heridos.

|

El semáforo caído sobre la calle 3 de Febrero.

Un semáforo cayó sobre un auto que circulaba por la esquina de Avenida Independencia y 3 de Febrero. No se registraron heridos.

Mar del Plata amaneció este miércoles con fuertes ráfagas de viento, que superaron los 60 kilómetros por hora. Debido a esto, un semáforo se derrumbó sobre el capot de una camioneta que circulaba en la intersección de Avenida Independencia y 3 de Febrero. El vehículo era manejado por una mujer y su hija, quienes resultaron ilesas.

El tránsito se vio interrumpido de forma momentánea por Defensa Civil, hasta que personal municipal removió el artefacto de la vía pública. La camioneta modelo Renault Duster sufrió abolladuras en el capot. «Veníamos circulando por 3 de Febrero, cuando abrió el semáforo cruzamos y, en un instante, se cayó el semáforo encima del auto. Por suerte frené y di marcha atrás, porque seguía bajando», explicó Julieta, conductora del auto.

La damnificada deberá realizar la denuncia en la compañía de seguros correspondiente y luego acercarse a la municipalidad. «Estoy muy asustada. Es increíble que por falta de control y mantenimiento de las instalaciones sucedan estas cosas», dijo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes