jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Caso Segovia: allanan por segunda vez la Jefatura Departamental de Mar del Plata

La justicia ordenó nuevos allanamientos en la Jefatura Departamental, La Plata y La Matanza, en el marco de la investigación al ex jefe de la policía José Segovia.

|

Moraña se desempeñaba en el área de Operaciones de la Jefatura Departamental. Allí fue detenido.

La justicia ordenó nuevos allanamientos en el marco de la investigación que involucra al exjefe de la Departamental José Segovia como presunto líder de una asociación ilícita. En las últimas horas, los investigadores volvieron a allanar la jefatura Departamental de Policía, así como también la sede del ministerio de Seguridad de la provincia y la sede de la Policía Bonaerense, en La Matanza.

Según pudo saber Mi8, los investigadores ingresaron a la sede de la Jefatura Departamental, en Gascón y Entre Ríos, cerca del mediodía. Fueron en busca de documentos sobre un proceso disciplinario que se le había abierto al ex jefe de la Departamental y del cual no había registros.

Los trascendidos indican que en el marco de la investigación se encontraron rastros de ese sumario en Puente 12 -la sede de la Policía de la provincia- en un formato digital. Sin embargo, no hubo seguimiento del caso ni otros papeles que acrediten qué fue lo que ocurrió con la investigación interna.

Cabe recordar que este miércoles, asumió Luis Senra como nuevo titular de la Jefatura Departamental de la Policía de Mar del Plata. Fuentes vinculadas a la investigación remarcaron que no hay ningún lazo entre el allanamiento y las nuevas autoridades.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes