lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Caso Loan: encontraron sangre en la camioneta de Caillava y Pérez

El descubrimiento se dio en nuevas pericias llevadas adelante este domingo, tras la declaración de la tía del nene que aseguró que la pareja lo atropelló, lo enterró y plantó la zapatilla.

|

Tras la declaración de la tía de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 18 días en Corrientes, se realizaron nuevos peritajes que alertaron por la presencia de «manchas hemáticas» en una de las ruedas de la camioneta de la exfuncionaria y el ex de la Armada detenidos en la investigación para identificar el paradero del niño de cinco años.

Según indicó Laudelina, la tía, el niño habría sido atropellado por la pareja, por lo que esa hipótesis toma fuerza tras el descubrimiento en una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido, que dio positivo de luminol por lo que se investiga si la sangre hallada pertenece a Loan.

Fuentes del caso confirmaron que los rastros se encontraron en la rueda derecha y además informaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas.

Los peritos ahora también investigan el paragolpes y el guardabarro de la camioneta ya que se observó que está hundido y tiene “adherencia de sustancias rojas” que aún están en análisis. “Hay pintura desprendida”, incluyeron en el resultado los peritos.

Los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.

Esto se debe a que la causa pasó a foja cero, sumado a que Laudelina declaró que el matrimonio atropelló a Loan, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes