jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
REPERCUSIONES

Carrancio: «La Ley Bases no es votar a favor o en contra de Milei, es a favor de los argentinos»

El diputado provincial de La Libertad Avanza por la Quinta Sección electoral resaltó las negociaciones que llevó a cabo el gobierno de Javier Milei para que el proyecto pasara el filtro del Senado.

|

Alejandro Carrancio.

El diputado bonaerense y referente de La Libertad Avanza (LLA) en la Quinta Sección Electoral, Alejandro Carrancio, sostuvo que la aprobación en lo general de la Ley Bases en la Cámara de Senadores de la Nación fue resultado de un «gran consenso» que tuvo que realizar el oficialismo. «Esto no es votar a favor o en contra de Milei, es a favor de los argentinos«, sentenció.

«La aprobación de la Ley Bases y que siga avanzando es importante porque es, en parte, uno de los pilares que estamos planteando de la gestión para la reconstrucción de la Argentina«, manifestó el legislador marplatense.

Carrancio dijo que, si se considera la «participación porcentual» que tiene LLA en el Congreso, será una ley generada por «un gran consenso» construido en relación a los pocos representantes con los que cuenta el partido liderado por Javier Milei.

«Para lograr la mayoría necesitamos hacer muchos acuerdos, que fue lo que hemos ido haciendo. Claramente ha sido un triunfo del Gobierno y también un triunfo en la búsqueda de consensos. No han sido fáciles y han llevado a que hayamos dado un paso más, así que ahora esperamos ya definitivamente cerrar el tema en Diputados«, sostuvo.

Por otra parte, el diputado provincial señaló que este debate no es «votar a favor o en contra de Milei», sino que «es a favor de los argentinos y de la Argentina».

«Entonces, la gran importancia de la Ley Bases radica en las mejoras que vamos a tener en muchas materias en nuestro país», resaltó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes