viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
CHOQUE

Brutal accidente en la ruta 88: el conductor de una camioneta se desvió, chocó un auto y huyó

El choque involucró a un Corsa donde viajaban tres personas y una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga. Buscan identificar al responsable.

|

El siniestro se dio este domingo por la noche a la altura del kilómetro 16 de la ruta 88: un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa circulaba en dirección a Puerto Belgrano cuando una camioneta Toyota Hilux de color blanco, que viajaba en sentido contrario, se desvió de carril, golpeó al auto en uno de sus lados y provocó que gire en trompo por más de 50 metros.

El golpe arrancó la puerta del conductor del auto y las tres personas que en el viajaban se salvaron de milagro. Mientras tanto, la camioneta repuso su marcha y huyó en sentido a Batán.

Es por este motivo que la familia del conductor del Corsa busca dar con el responsable del accidente que lo dejó internado en el Hospital Privado de la Comunidad durante toda la noche a raíz de los politraumatismos recibidos, dado que el golpe fue íntegramente del lado izquierdo del auto.

«Le salvaron la vida el cinturón de seguridad y el airbag, está vivo de milagro«, expresó su esposa a Mi8 al compartir el relato del hecho y las imágenes que demuestran la brutalidad del accidente.

La familia solicita a la comunidad que cualquier dato sobre la camioneta blanca Toyota Hilux que colisionó por su lado izquierdo contra el corsa el domingo cerca de las 21.30 pueda ser aportado al teléfono 223 5383581.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes