jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEO

Batalla campal en un reconocido torneo amateur de fútbol marplatense: echaron a los dos equipos del certamen

Tuvo lugar en un encuentro de fútbol 9 de The Fox League. Los dos equipos fueron expulsados del certamen por el organizado Newbery Athletic.

|

Una brutal pelea se desató en el reconocido torneo amateur de fútbol marplatense The Fox League, el cual se disputa en la sede deportiva del club Newbery Athletic. Tras los incidentes, las autoridades del club anunciaron la expulsión de los dos equipos que protagonizaron los incidentes.

La batalla campal se produjo en pleno campo de juego, protagonizada por los propios jugadores junto con algunos allegados, en el partido que disputaron el Queens Park Rangers y el Watford, correspondiente al certamen de fútbol 9.

El hecho violento tuvo dicho desenlace durante la tarde de este sábado.

Uno de los espectadores del encuentro grabó todo lo ocurrido desde la tribuna y lo compartió a este medio.

Comunicado de Newbery Athletic

Luego de los incidentes, desde Newbery Athletic emitieron un comunicado en el que rechazaron cualquier tipo de violencia y confirmaron la dura sanción contra los dos equipos.

Desde la institución resolvieron expulsar del torneo a ambos equipos y «ejercer el derecho de admisión para el ingreso al club por tres años a los jugadores y espectadores que participaron en los hechos violentos».

«En Newbery Athletic fomentamos la integración a través del deporte y condenamos cualquier hecho de violencia», cerraron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes