domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Barrio Las Heras: asesinaron de un tiro a un comerciante durante un asalto

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Rodríguez, quien tenía una despensa en Fortunato de la Plaza al 8500. los investigadores habrían identificado a uno de los asesinos.

|

El fatal accidente ocurrió en la esquina de Tripulantes del Fournier y Cerrito.

Un comerciante del barrio Las Heras fue asesinado de un disparo durante un asalto ayer a la noche. Un testigo aseguró que vio a dos jóvenes salir del comercio y uno de ellos ya habría sido identificado.

El crimen de Carlos Enrique Rodríguez, de 61 años, se produjo ayer cerca de las once de la noche en la despensa ubicada en Fortunato de la Plaza al 8500. El comerciante fue hallado por la policía tirado en el piso con una herida de bala en la zona intercostal izquierda. Minutos después, personal médico constató que el hombre se encontraba sin vida.

Dentro del comercio estaba todo desordenado, lo cual constituye un indicio de que el homicidio se produjo en el marco de un intento de robo. Además los peritos pudieron determinar que hubo un forcejeo.

Rodríguez había montado su comercio dentro del terreno de su casa por eso se explica que la despensa estuviera abierta a ese horario tan inusual.

Fuentes policiales informaron que los investigadores entrevistaron a la persona que llamó al 911. El hombre, un vecino de la zona aseguró que vio salir del local a dos jóvenes que cargaban una balanza y un parlante. Luego se metieron en los pasillos de un asentamiento cercano.

Según se supo, el testigo pudo identificar a uno de los sospechosos. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº1, a cargo de María Florencia Salas.


Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes