domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Banda de ladrones adolescentes fueron capturados en el barrio Cerrito y San Salvador

Dos menores y una chica de 17 años fueron aprehendidos en Cerrito y Rosales tras intentar robar ropa del interior de una camioneta.

|

Una joven de 18 años, junto con una chica y un chico de 17, fueron aprehendidos en la madrugada del lunes tras romper la ventana de una camioneta y sustraer prendas de ropa de su interior.

Personal de la comisaría tercera y del Comando de Patrullas fueron notificados del accionar de los jóvenes y los interceptaron en la esquina de Cerrito y Rosales, a pocos metros de donde la banda había roto el cristal de una camioneta Chery Tiggo, propiedad de una mujer de 45 años. Del interior habían tomado prendas de vestir, una mochila, una gorra y zapatillas.

Las prendas incautadas por la policía.

Los ladrones arrojaron algunos de los elementos robados en la huida, pero fueron capturados rápidamente. El fiscal Marcelo Yánez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se notifique a los delincuentes la formación de la causa por «robo en grado de tentativa». Los dos menores fueron trasladados hacia el Centro Especializado de Aprehensión.

La camioneta violentada por los jóvenes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes