domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Avanzan los preparativos para la Feria del Libro y afirman que será «un momento único»

La 18° edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura se realizará entre el 6 al 16 de octubre y coincidirá con la reapertura del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

|

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura Bernardo Martin celebró que la nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata coincida con la reapertura de la Biblioteca Pública Municipal.

«Queríamos relanzar la biblioteca con algo que sea muy simbólico como la Feria del Libro. Estamos muy contentos de poder realizarlo acá, será un momento único», dijo Martín en diálogo con Teleocho Informa.

La 18° edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura se realizará entre el 6 al 16 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Osvaldo Soriano, en 25 de Mayo 3108.

En ese sentido, el funcionario municipal precisó que coincide con la terminación de las obras de refacción de la biblioteca. «Nos parece que es una gran oportunidad para que todos los marplatenses y turistas puedan venir a disfrutar del atractivo», indicó.

Martin señaló que la primera planta de la biblioteca será para que se coloquen los stands de las distintas librerías que participan de la feria, mientras que en la parte baja se realizarán las charlas y exposiciones. En tanto, en la plaza seca del centro cultural habrá foodstrucks y activaciones para toda la familia. «Coincide con el fin de semana largo, así que esperamos mucha cantidad de turistas», finalizó el presidente del Emturyc.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes