jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Auto anduvo dos cuadras sólo y chocó a otros 3 coches: pudo terminar en la costa

Una de las versiones indica que no tenía freno de mano puesto. Los dueños de los vehículos aún no se hicieron presente.

|

Un insólito caso que pudo haber terminado en un accidente mayor se dio en calle Lavalle al 2300 entre Falucho y Gascón. Por motivos que son de investigación, un Honda Fit color gris claro comenzó a transitar sólo, sin conductor a bordo y sin freno de mano puesto, en dirección hacia la costa.

Cuando parecía inevitable su llegada a la zona costera, el vehículo chocó en primera instancia a un auto Citroën en la puerta trasera, luego a un Renault Clio gris oscuro, el cual terminó ubicado en la vereda, y por último impactó en un Honda blanco, el cual detuvo por completo el camino del automovil sin control alguno.

El movil de Canal Ocho estuvo en el lugar del hecho y dialogó con Alejandro, un vecino del barrio, que contó haber transitado por la zona con su vehículo y visto el momento en el que el Honda Fit gris se lanza en velocidad por la calle Lavalle, ocasionando que este se baje instantaneamente de su coche y corra a tratar de detenerlo.

Un movil policial se hizo presente para constatar los sucesos, al igual que la dueña del automovil protagonista, quien dejó una nota con un número de contacto para los dueños de los otros vehículos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes