jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
REDES

Atención stalkers: ya no se podrán ver los «me gusta» en X

A partir de esta semana la red social se modificará y ocultará los me gustas de los twitteros: el cambio será generalizado y no voluntario.

|

La red social X, antes conocida como Twitter, modificó una de sus funciones más utilizadas y ya no deja ver los “me gusta” de otros usuarios.

“Esta semana los me gusta se ocultarán para proteger la privacidad de los usuarios”, había advertido X en las últimas horas. Es decir, los twitteros no podrán consultar el contenido que le gusta a otros, algo que hasta ahora sí se podía hacer.

A pesar de este cambio, sí podrá ver si otro internauta dio un “me gusta” en alguna de sus publicaciones y saltará una notificación como hasta ahora.

Hace meses, en septiembre de 2023, desde la red social se informó de que los usuarios que tuvieran la versión premium de Twitter podrían ocultar sus me gusta si así lo deseaban. Un cambio que esta semana se llevará a cabo de manera generalizada y no será voluntario.

El propio Elon Musk lo había confirmado a través de su perfil. “Es importante permitir a las personas que den me gusta a las publicaciones sin ser atacadas por eso”.

El director de Ingeniería de X, Haofei Wang, también se había expresado al respecto: “Muchas personas se sienten disuadidas al dar me gusta a algún contenido por miedo a represalias de otras personas”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes