domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Atención Scaloni: Dybala salió lesionado en Roma por un golpe en la rodilla

A tan sólo cuatro días del encuentro ante Paraguay por Eliminatorias, la 'Joya' tuvo que abandonar el campo ante Cagliari y puso en duda su presencia en la selección.

|

Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026, en la que Argentina tendrá que verse las caras ante Paraguay en el Más Monumental, el jueves 12 a las 20, y ante Perú, en Lima el martes 17 a las 23. Para esos compromisos, Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado campeón del mundo, confirmó la lista de convocados, en la que incluyó a Paulo Dybala.

Sin embargo, la estrella de la Roma debió abandonar el campo de juego, envuelto en llanto, sobre los 34′ del primer tiempo ante Cagliari, en el marco de la fecha 8 de la Serie A, a causa de un fuerte golpe en su rodilla izquierda tras recibir una infracción de Matteo Prati. El medio italiano Sky Italia estimó que “pudo haber sufrido una torcedura antinatural“, en tanto que “la esperanza es que no haya afectación de ligamentos“.

José Mourinho, entrenador de la Roma, habló en el medio Dazn sobre la lesión de Dybala, y sentenció: “No soy optimista. Siempre confío en los jugadores y si él no es optimista, yo tampoco lo soy. Hay que esperar los resultados de las pruebas, pero confío mucho en los jugadores y en el conocimiento de su cuerpo. Paulo no es optimista y yo tampoco”.

En las próximas horas, la ‘Joya’ se realizará los estudios médicos que determinarán si estará disponible en la Selección Argentina para recibir a Paraguay y visitar a Perú.

Finalmente, la Roma ganó 4-1 en su visita a Cagliari, con dos asistencias de otro de los citados por Scaloni, Leandro Paredes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes