lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Así roban una rueda de auxilio en menos de un minuto

Fue el sábado 22 de junio al mediodía en Ortíz de Zárate y Viña del Mar. En unos 40 segundos, el ladrón forzó la cerradura del baúl de un Fiat Siena y se llevó la cubierta.

|

Robo de una rueda de auxilio.

Un delincuente, acompañado de otra persona que lo esperaba en su auto, robó una rueda de auxilio en menos de un minuto en el barrio Peralta Ramos Oeste.

El episodio ocurrió el sábado 22 de junio pasadas las 13 en Ortiz de Zárate y Viña del Mar. Un vecino envió el video de dos cámaras de seguridad a la redacción de Mi8 en donde se observa el accionar del ladrón.

El hombre se encontraba dentro de un auto Renault Logan estacionado junto a una persona sentada en el asiento del acompañante. Unos metros más adelante había un Fiat Siena, en una calle completamente desierta. El sujeto observó que no se acercaba nadie y se decidió a perpetrar el robo.

En pocos segundos logró forzar la cerradura del baúl, lo abrió y sustrajo la rueda de auxilio. Acto seguido, cerró la cajuela y llevó la cubierta hasta su propio auto. Abrió la puerta trasera, introdujo el elemento robado y se dirigió a la puerta del conductor.

Finalmente, se subió al vehículo, le dio arranque y dobló en la siguiente esquina. Todo esto ocurrió en unos 40 segundos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes