domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Asaltaron a un menor con un arma de juguete: tienen 16 y 17 años

Los dos adolescentes fueron acusados del delito de robo agravado en poblado y en banda y fueron alojados en el Centro Especializado de Aprehensión.

|

Dos menores de 16 y 17 años que asaltaron aun adolescente con un arma de juguete fueron detenidos ayer la tarde en pleno centro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la tarde cuando un joven de 15 años denunció ante el personal del Escuadrón Ciclista que en Buenos Aires entre San Martín y Rivadavia, tres personas le habían sustraído su gorra y que se habían ido corriendo hacia la Peatonal.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos y en la esquina de San Martín y Santiago del Estero pudieron dar con dos menores de 16 y 17 años. El mayor de ellos tenía entre sus prendas una réplica de arma, mientras que el menor tenía consigo la prenda sustraída.

Por orden del fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ambos menores fueron imputados por el delito de robo agravado en poblado y en banda y se los trasladó al Centro Especializado de Aprehensión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes