jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Amenazó con prender fuego la vivienda que usurpaba con dos explosivos caseros 

Fue en Soldados Planes al 700, en zona norte. El hombre, de 34 años, increpó al dueño de la vivienda, que se apersonó en el lugar para tomar posesión de su vivienda. Intervino la Subcomisaría Camet.

|

El viernes por la tarde, un hombre de 34 años fue detenido en la zona norte de la ciudad tras haber amenazado al dueño de la vivienda que usurpaba con prenderle fuego la casa en Soldado Planes al 700 con dos explosivos de fabricación casera.

Ante el llamado al 911, intervinieron efectivos de la Subcomisaría Camet que constataron que la persona que ocupó la casa volvió a la vivienda con dos botellas de vidrio con combustible y mecha de trapo y herramientas de mano. En ese contexto, Miguel Iván Huici amenazó de muerte al dueño, que vive en Santa Clara y que tiene 31 años, y le dijo que le iba a prender fuego esa propiedad.

Según la información oficial, el aprehendido posee diez procesos penales por robo, hurto, encubrimiento, cohecho y daños. Por tal motivo se dio intervención a la UFI de Flagrancia, que dispuso una causa por “Amenazas agravadas”. Se pidió que se constate el domicilio donde quedará viviendo el hombre y posteriormente se le otorgue la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes