domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
NUEVO GOLF

Amenazó a un taxista con un arma de juguete, huyó y se metió a la casa de una mujer: lo atraparon

El sujeto fue aprehendido tras intentar robarle al chofer, huir y meterse por la fuerza en una vivienda ubicada en Gianelli y Mario Bravo. Lo trasladaron a Batán.

|

En medio de una recorrida por la zona del barrio Nuevo Golf, personal de la Utoi fue alertado por un taxista que refirió que, tras levantar un viaje en William Morris y Edison, el pasajero lo amenazó con un arma de utilería e intentó sustraer sus pertenencias, logrando escapar al llegar a Mario Bravo y Cerrito.

Tras huir del auto, el sujeto entró en una propiedad donde vive una mujer de 47 años, ubicada en Gianelli y Mario Bravo, donde finalmente los uniformados dieron con el ladrón.

El hombre de 47 años poseía procesos penales por robo agravado en poblado y en banda, infracción a la ley de estupefacientes y hurto.

Una vez puesto en conocimiento, el Dr. Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso notificarlo de la formación de la causa por el delito de «Robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa» y por «Violación de domicilio». Además, ordenó su traslado a Tribunales y posteriormente a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes