viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su ex pareja y le saltó arriba del capot del auto: tiene un gran prontuario de antecedentes

El hombre, de 50 años, atacó a su expareja en Sarmiento y Avellaneda: tras saltar arriba de su auto la mujer lo trasladó varias cuadras y fue detenido por la policía.

|

El sábado por la mañana un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 9ª de un hecho de violencia de género en Sarmiento y Gascón: en el lugar, aprehendieron a un hombre de 50 años que se encontraba arriba del capot del auto de su expareja, de 47 años.

Según denunció la víctima, momentos antes, a la altura de Sarmiento y Avellaneda, fue interceptada por el agresor que comenzó a insultarla y amenazarla de muerte.

En un intento de cortar con esa situación, la mujer abordó su auto y comenzó la marcha, pero el sujeto saltó arriba del capot del vehículo y siguió agrediéndola.

La mujer, entonces, decidió avanzar y trasladarlo algunas cuadras hasta la llegada del móvil policial.

Al interceptarlo, los efectivos lo identificaron y lograron determinar que cuenta con un gran prontuario de antecedentes penales por infracción a la ley 23.737, tentativa de robo, hurto, dos hurtos en grado de tentativa, infracción a la ley 12.569, encubrimiento, hurto agravado de automotor y dos robos agravado por ser cometidos en poblado y en banda.

El fiscal Facundo de la Canale ordenó notificar al aprehendido por «Amenazas» y que el personal policial lo traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes