sábado 20 de julio de 2024
8.5 C
Mar del Plata
NARCOTRÁFICO

Allanaron un búnker en La Herradura: hallaron cocaína y marihuana y aprehendieron a tres hombres

La denuncia se radicó este miércoles y el operativo se realizó ayer. Se incautaron 8,2 gramos de clorhidrato de cocaína y 379 gramos de cannabis.

|

Los elementos incautados durante el allanamiento.

Personal policial realizó ayer un allanamiento en una casa del barrio La Herradura por una investigación sobre venta de estupefacientes y aprehendió a tres hombres, más el secuestro de cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.

La denuncia la recepcionó la comisaría decimosegunda este miércoles y el fiscal Leandro Arévalo de la UFI Nº 7 intervino en el caso. Tras llevar a cabo la investigación, el juez de Garantías Gabriel Bombini autorizó un allanamiento en una casa del barrio La Herradura.

El procedimiento se realizó ayer, en un operativo conjunto entre la comisaría decimosegunda, el Grupo de Apoyo Departamental y la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas. En el búnker había tres hombres, de 44, 30 y 26 años, los cuales fueron aprehendidos.

Además, incautaron 8,2 gramos de clorhidrato de cocaína, 379 gramos de cannabis sativa, cuatro celulares, $860 en efectivo y 7 dólares.

La fiscal Daniela Ledesma de la UFI de Estupefacientes imputó a los dos aprehendidos más jóvenes por el delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». Por su parte, el mayor de los tres fue notificado de la formación de una causa por «resistencia a la autoridad», por disposición del fiscal Facundo De la Canale de la UFI de Flagrancia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes