domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
QUÉ CHIFLETE

Alertas por frío extremo y vientos: la mínima en Mar del Plata será de -3 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre una ola de frío polar en la ciudad, con temperaturas bajo cero y un aviso por vientos fuertes.

|

Frío extremo en Mar del Plata.

Una imponente ola de frío polar se espera con continuidad en la ciudad de Mar del Plata. Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por temperatura extremadamente fresca para gran parte de la costa de la provincia de Buenos Aires.

Al menos para este viernes, la mínima pronosticada por el organismo será de grados bajo cero: para la mañana de la jornada entrante se aguardan -3 grados.

Según informaron desde el servicio encargado del clima, el nivel amarillo que afecta a la ciudad indica que “las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas“.

Además, como si no fuese suficiente, el SMN emitió una alerta amarilla para la tarde por vientos del sudoeste con velocidades de entre 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 65 kilómetros por hora.

Alertas por temperatura extrema en el país

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes