domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Alarma de vecinos por ola de robos en las torres de Juan B. Justo: «No podemos vivir en paz»

Los edificios, ubicados en Juan B. Justo al 7200, son foco de robos y ataques constantes, por lo que sus residentes piden mayor presencia policial y la garantía de "una vida en paz".

|

Vecinos y vecinas de las torres ubicadas en Juan B. Justo al 7200 encendieron la alarma frente a una situación de inseguridad constante que se vuelve desesperante: según denunciaron a Mi8, «la situación se salió de control«, por lo que exigen la presencia de efectivos policiales que les garanticen una vida en paz.

«Cada vez es peor la ola de robos que vivimos todos los días, corremos mucho peligro. Se salió de control, roban motos, vehículos, hacen destrozos, estamos desprotegidos», expresaron con desesperación. «Queremos vivir tranquilos, hay muchos chicos y gente grande, vulnerable, y a los delincuentes no les interesa la vida de nadie«, agregaron.

La inseguridad que azota a todo General Pueyrredon preocupa cada vez más, por lo que el reclamo de mayores garantías de seguridad en la zona de Juan B. Justo entre Jaureche y Echegaray ruega a las autoridades por mayor atención sobre esta cuestión.

Según el relato de los vecinos, a modo de ejemplo, hace dos días robaron -de adentro del edificio- tres motos, forzando cerraduras, rompiendo candados y llevándoselas «impunemente«. Además, durante la madrugada de ayer un grupo de personas intentó sustraer dos autos sin éxito, dado que los vecinos, anticipándose a este tipo de hechos, les habían retirado las baterías. De todas formas, «hasta hicieron el puente con los cables», aseguraron.

«Es un barrio de gente de trabajo que se esfuerza por tener una movilidad y no podemos vivir en paz«, finalizaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes