jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
REDES

A tener paciencia: WhatsApp reportó fallas para el envío de fotos, videos y audios

Usuarios comenzaron a reportar errores al intentar enviar fotos, videos y audios en la aplicación de mensajería instantánea. Desde la app están trabajando para solucionarlo.

|

Usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp en varios países como Argentina, Perú, España y México están reportando fallas relacionadas con el envío de mensajes multimedia, es decir, fotos, videos y notas de voz.

Al intentar mandar este tipo de mensajes el envío se ve demorado o hasta anuncia una falla, por lo que las conversaciones sufrieron este tipo de complicaciones que impacientan a los usuarios.

Es por este motivo que «WhatsApp» se convirtió en tendencia en X en Argentina, con cerca de 200.000 posteos indicando la problemática.

La única respuesta oficial hasta ahora fue de la propia empresa WhatsApp en X, como respuesta al portal brasileño Choquei.

El texto en portugués dice: “Estamos cientes de problemas com o envio de mídias e estamos trabalhando para resolver o mais rápido possível”, lo que se traduce como “somos conscientes de los problemas con la entrega de medios y estamos trabajando para resolverlos lo más rápido posible”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes