viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

9 de julio: preparan el acto oficial con autoridades, artistas locales y foodtrucks en la Villa Mitre

Este martes 9 de julio desde las 11 el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili de la Villa Mitre será el punto de encuentro para el acto por el Día de la Independencia.

|

A 208 años del 9 de julio de 1816, se celebra un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. En Mar del Plata, el acto oficial se realizará este martes a las 11 en Villa Mitre con la presencia de distintas autoridades, artistas locales y agrupaciones folclóricas. En caso de lluvia, se hará en la Escuela Municipal 12.

En el marco de este nuevo Día de la Independencia el acto oficial tendrá lugar en el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, Villa Mitre, ubicado en Lamadrid 3870.

Durante la celebración, los asistentes podrán degustar distintas propuestas gastronómicas de foodtrucks. Una vez finalizada la ceremonia, actuará el payador Enzo Carmona, se contará con la presencia de personajes de época junto a peñas y agrupaciones folclóricas. Además, el museo tendrá entrada gratuita y habrá visitas guiadas para conocer más acerca de la historia de Mar del Plata.

En caso de lluvia, el acto se trasladará a la Escuela Municipal N°12, ubicada en Bernardo de Irigoyen 4951.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes