jueves 18 de abril de 2024
15.9 C
Mar del Plata

Firmaron un convenio para «un proyecto muy ambicioso»

|

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) fue sede este viernes de la firma de un importante convenio de mutua colaboración. Las partes intervinientes fueron el Sindicato de Empleados de Comercio (SECZA), la Fundación Mar del Plata Entre Todos y la UCIP.

Los firmantes, representando a las entidades mencionadas, fueron Guillermo Bianchi, Miguel Donsini, Patricio Gerbi y Blas Taladrid respectivamente.

El objetivo del convenio consiste en contribuir recíprocamente para el desarrollo conjunto de acciones de colaboración institucional, asesoramiento y asistencia técnica, concientización y capacitación, intercambio de información, estudios, proyectos, programas y otras actividades y acciones de interés común para todo el sector comercial y productivo de General Pueyrredon.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Aparecieron siete caballos carneados y ya son 100 en un año: sospechan que venden su carne - Una terrorífica imagen se presentó durante la tarde de este jueves en el campo El… Ver nota >

Guillermo Bianchi, titular del SECZA, manifestó: “Para nosotros es un elemento muy importante porque nos podemos incorporar a un proyecto muy ambicioso, muy serio, que viene con todo un trayecto y vamos a poder aportar desde nuestra mirada algunos datos para poder hacer de Mar del Plata una ciudad que tenga una planificación, para que crezca ordenadamente”.

Patricio Gerbi señaló: “Es un convenio que nosotros veníamos deseando firmar hace mucho tiempo porque entendemos el valor que tiene la UCIP como institución empresaria en la ciudad y el Sindicato de Empleados de Comercio. Vamos a trabajar los tres unidos, Mar del Plata Entre Todos para los proyectos que tienen que ver con conocer los indicadores del comercio, que es la principal actividad de la ciudad. Estamos muy contentos y dispuestos a trabajar con mucho entusiasmo”.

En este sentido, Miguel Donsini subrayó: “Es un trabajo más que estamos haciendo con Mar del Plata Entre Todos, la unión con UCIP, los sindicatos, para el bien de la ciudad y para el conocimiento de todos. Fundamentalmente para que el sector político, cuando llega al poder pueda mirar todos los datos estadísticos, saber qué es lo que pasa en la ciudad, que es lo que se necesita, que es lo que se debe hacer. El trabajo unido es lo que nos lleva adelante”.

Para finalizar el presidente de UCIP, Blas Taladrd indicó: “Estamos convencidos de que acuerdos como estos, con espíritu de diálogo y de construcción conjunta, fortalecen a la ciudad. Mar del Plata Entre Todos aporta datos objetivos con diferentes indicadores, y es el momento de incluir mayores datos del sector productivo, por eso la importancia no sólo de la UCIP sino también del Sindicato mercantil de participar, ya que le da un especial énfasis en el sector comercial que es el sector más grande dentro del producto bruto local.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes